New World, New Work



Re-equilibrio es una palabra  que hoy en día esta de moda. El re-equilibrio económico, re-equilibrio de los recursos globales, re-equilibrio de las carteras inmobiliarias corporativas. Sugiere que nos estamos quedando atrás ​​con lo que consideramos la estabilidad necesaria para avanzar de una forma correcta. Ahora más que nunca, no tenemos claro el tiempo que tardaremos a que nuestra industria vuelva a la normalidad.

¿Las forma de trabajar en las empresas van a seguir igual?. La mayoría de los caza-tendencias asegura que es más fácil saber lo que va a pasar en los próximos 20 a 30 años que precisar: ¿Qué pasará en los próximos diez años?

¿Por qué? La evolución de la ciencia y la tecnología es inevitable, pero el comportamiento cultural es menos predecible. Con frecuencia el
lugar de trabajo y las empresas no están sincronizadas con las demandas de negocio de los profesionales.

En cuanto a los indicadores mundiales, desde una perspectiva local, se ha podido examinar algunos de los factores que influyen en los cambios que transformarán la forma de trabajar a través de los próximos diez o quince años y su impacto en el entorno de la oficina.














Alpha
Demografía de la Fuerza trabajadora

La clase creativa representa la nueva movilidad de la economía y de la innovación. Al otro extremo del espectro, las empresas de servicios que están vinculadas con el medio local. Se compone de todo, desde sanitarios a pymes, sector que seguirá creciendo sólidamente. Otro incremento demográfico generado por el cambio económico en los próximos 10 - 15 años es la generación “baby boom” y la generación que está ahora en los 20. En un principio debido a la recesión, la tendencia esta en el sub-empleo en lugar del desempleo, y una buena parte de esta generación seguirá aunque con una disminución de la capacidad en su profesión actual, la mayoría de ellos, se está declinando por el sector servicios, a tiempo parcial o tiempo completo, independientemente de su formación. Esta flexibilidad laboral, va a desempeñar a escala mundial, grandes re-estructuraciones en ciertas industrias en diferentes países.

Los factores socioeconómicos

La aparición del individuo. Lo que comenzó como la motivación de la persona,
 " No te expreses . Invéntate a ti mismo ", en palabras de Tom Peters en su libro de 2003 Re-imagina! excelencia empresarial en la edad delicada, se ha traducido en el siglo 21 como una fuerza trabajadora mucho más autónoma y consciente de sí misma.


Economía de la Innovación

La innovación de
la economía es la reformulación de la economía tradicional aplicando conocimientos, nuevas tecnologías y espíritu empresarial en el centro de la política económica. Combinando nueva tecnologías con una fuerza trabajadora mucho más consciente de sí misma y con una filosofía económica distinta, se está generando una demanda en un entorno más flexible y colaborativo de trabajo.

El medio rural Conectado

Hay un punto de vista que sostiene que Europa se ha mecido en la cara de las economías emergentes. Algunos países como los Países Bajos ya tienen a más del 90% conectado a la banda ancha. El gobierno del Reino Unido ha establecido una meta agresiva de implantación de banda ancha rural con fibra óptica. Ya hay una estimación de 401 millones de usuarios de Internet en Europa en 2010, que es 65 de cada 100 habitantes.

El Paisaje Urbano Renovable

Por el contrario, a pesar de que con Internet será viable el trabajo en el medio rural, la falta de vivienda, el transporte público y los servicios sociales significa que muchos jóvenes, al menos a corto plazo, se van a trasladar a las ciudades. Las ciudades se adaptarán para convertirse en mejores lugares para vivir.

La oficina paisaje

Al igual que las instituciones educativas, la oficina del futuro será una instalación 24 horas. Tratado como un centro educativo por la mayoría de los jóvenes que trabajan allí. Del mismo modo, debido a Internet, el trabajo desde casa se integrará en un entorno de aprendizaje. A corto plazo, el obstáculo más importante para re-imaginarnos la escuela /oficina /comunidad,  será la integración de los sistemas para cambiar las creencias de las generaciones adultas.

Diseño

En la actualidad sólo el 10% de la población mundial se beneficia del "buen diseño",  Sin embargo, las empresas están empezando a ver valor y beneficios comenzando a diseñar para el otro 90%. Todos los elementos existentes de la oficina seguirán, aunque se prestará más interés en diseñar de qué forma los utilizamos. Al llegar a la oficina, será una cuestión de elección en lugar de una necesidad básica. La gente querrá venir a la oficina porque es la principal
fuente de "Estado del Arte” los servicios que ofrece. Las empresas que sólo se centren en aumentar la densidad perderán terreno frente a aquellos con mejores instalaciones.

Lugares para Trabajar comentarios de los clientes

La participación y la creatividad va a ser la clave para llevar al entorno de oficina a examen. Herman Miller llevó a cabo una investigación por inmersión en un período de 31/2 años con 50 en su mayoría compañías Fortune 500, incluyendo 33 que son globales y / o internacionales más 7 de arquitectura e inmobiliarias. En general se encontro que hay una sorprendente similitud en lo que los clientes quieren para sus entornos de trabajo.

Por otra parte, se encontraron dos cosas en común, ganas de saber que no están solos con sus problemas y, en segundo lugar, ¿cómo se comparan con otras empresas dentro y fuera de cada sector?. Una amplia mayoría de los clientes identificaron cuatro prioridades como los atributos más importantes para su lugar de trabajo ideal: la colaboración, la conexión, la flexibilidad, independencia del usuario y la marca.

¿Cómo se corresponden con la cambiante comunidad mundial y los avances tecnológicos? En el período de transición de los próximos diez años es imprescindible para directivos y trabajadores adaptar un lenguaje común. A medida que nuestra investigación avanzó, descubrimos que la cultura y las creencias son los aspectos más lentos de cambiar.


RESULTADOS CLAVE

• Una fuerza laboral cambiante con distintas prioridades

Control de productos y su entorno por el usuario

La Oficina como lugar de aprendizaje

Participación e interacción con una demanda de hábitos más saludables

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