Nuevas herramientas de trabajo
En la actualidad uno de los aspectos críticos del proceso de venta de mobiliario de oficina es la creación de ofertas comerciales, y la comunicación efectiva de las soluciones a los clientes por parte de los vendedores.
pCon ahora representa la solución más innovadora para afrontar estos retos. pCon herramienta desarrollada por Eastern Graphics, empresa Alemana líder en soluciones para la planificación del espacio y la configuración de productos complejos.
El módulo más importante es pCon.planner una aplicación profesional que permite crear ambientes complejos mostrando una extraordinaria calidad de manera muy sencilla. El formato que utiliza pCon.planner es DWG; el cual permite una comunicación e interacción instantánea con el entorno de diseño.
Nuestros fabricantes han desarrollado su catálogo de símbolos y en tres dimensiones de productos en línea para el diseño de ambientes de trabajo.
La herramienta se utiliza para crear foto realismo, animación, compartir proyectos en línea o a través de iPhone / iPad, insertar objetos de la galería 3D de Google, crear elementos arquitectónicos y hacer mucho más.
Os dejamos algunos ejemplos de la nueva herramienta que estamos utilizando.
Proporcionar a los clientes un servicio de calidad es ahora esencial para ser más competitivos en el mercado. Los clientes quieren respuestas rápidas y eficaces. Hoy en día, una oficina de ventas debe tener conocimientos técnicos básicos para hacer frente a las necesidades de los clientes por completo, sin tener que consultar constantemente al departamento técnico.
pCon ahora representa la solución más innovadora para afrontar estos retos. pCon herramienta desarrollada por Eastern Graphics, empresa Alemana líder en soluciones para la planificación del espacio y la configuración de productos complejos.
El módulo más importante es pCon.planner una aplicación profesional que permite crear ambientes complejos mostrando una extraordinaria calidad de manera muy sencilla. El formato que utiliza pCon.planner es DWG; el cual permite una comunicación e interacción instantánea con el entorno de diseño.
Nuestros fabricantes han desarrollado su catálogo de símbolos y en tres dimensiones de productos en línea para el diseño de ambientes de trabajo.
La herramienta se utiliza para crear foto realismo, animación, compartir proyectos en línea o a través de iPhone / iPad, insertar objetos de la galería 3D de Google, crear elementos arquitectónicos y hacer mucho más.
Os dejamos algunos ejemplos de la nueva herramienta que estamos utilizando.
Proporcionar a los clientes un servicio de calidad es ahora esencial para ser más competitivos en el mercado. Los clientes quieren respuestas rápidas y eficaces. Hoy en día, una oficina de ventas debe tener conocimientos técnicos básicos para hacer frente a las necesidades de los clientes por completo, sin tener que consultar constantemente al departamento técnico.
Comentarios
Publicar un comentario